Inicio Policiales La Plata: un hombre abusó y embarazó a su hijastra de 14...

La Plata: un hombre abusó y embarazó a su hijastra de 14 años

La víctima llegó al hospital con dolor de estómago, allí descubrieron que cursa el quinto mes de embarazo y entonces reveló los ataques de la pareja de su mamá.

0

Un hombre abusó de su hijastra de 14 años y la nena quedó embarazada. El hecho ocurrió en La Plata, y fue descubierto por la madre de la menor cuando llevó a la chica a un hospital por un fuerte dolor de estómago. En el centro de salud, los médicos le dijeron que se encontraba cursando el quinto mes de gestación.

Fue entonces cuando la víctima pudo contar que su padrastro, de 44 años, abusó de ella en reiteradas ocasiones en la vivienda de Ángel Etcheverry donde todos vivían.

Tras dar aviso a las autoridades, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata montaron un veloz operativo y finalmente detuvieron al acusado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 239 y 40.

El implicado fue trasladado de inmediato hasta la sede policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que quedó a cargo de la investigación.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí