Inicio Policiales La Policía desarticuló una fiesta clandestina en Raco

La Policía desarticuló una fiesta clandestina en Raco

A pedido del IPLA se llegó a determinar que los jóvenes estaban en medio del monte en lo que era fiesta privada sin autorización.

0

Personal de la comisaría de Raco desarticuló una fiesta clandestina en una zona montuosa, lugar donde se podía apreciar al escuchar el sonido de la música viajar en la tranquilidad de la noche y un sospechoso movimiento de autos.

A la altura del Km 12,5 de la ruta Provincial 341, en la entrada a Los Planchones (jurisdicción de Comisaria de Vipos) en una propiedad privada la policía pudo constatar junto al personal del IPLA que en la puerta de ingreso había una persona con puntero láser y listado en mano (patovica) que rápidamente coloco candado no dejando ingresar.

De las tareas previas de inteligencias practicadas se pudo observar que las personas que llegaban en vehículo debían dejar las bebidas alcohólicas en el ingreso, otra característica de las denominadas fiestas clandestinas.

Por ese motivo se dispuso desde la Regional Norte y con la colaboración de la Policía Vial Norte, instalar un control vehicular disuasivo sobre el camino vecinal lo que provocó que los autos de alta gama que llegaban al lugar observando el despliegue policial den la vuelta sin ingresar al interior de este lugar.

El operativo estuvo implementado hasta horas 4 de este domingo donde se observó que se retiraron del lugar alrededor de 15 automóviles quedando la fiesta sin personas.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí