Inicio Policiales La policía evitó que una jubilada sea estafada a la salida del...

La policía evitó que una jubilada sea estafada a la salida del banco

En la Capital una señora mayor era obligada a mostrar su dinero a una supuesta familiar. Detuvieron a “La Defor”

0

Durante un recorrido preventivo realizado en la mañana de este viernes en la zona bancaria, la policía atrapó a una mujer en el momento que intentaba estafar a una jubilada. La acusada ya es conocida por dedicarse a este tipo de delito y un equipo de la División Robos y Hurtos la reconoció en el momento que le exigía a la víctima que le muestre el dinero que tenía.

La sospechosa, de 47 años, apodada “La Defor”, se encontraba en calle 24 de Septiembre y Catamarca de la Capital cuando se acercó a la señora mayor, fingiendo ser un familiar. En ese momento, los suboficiales que estaban en la zona se acercaron y notaron que la víctima estaba nerviosa porque esta mujer le pedía que le muestre cuánto dinero tenía en su poder. Ante esta situación, procedieron a trasladar a la acusada a la dependencia policial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno dispusieron que la presunta estafadora quede demorada a disposición de la Justicia. El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib.  

El Director General de Investigaciones diagramó este operativo preventivo en la zona bancaria, con el objetivo de evitar delitos conocidos como “el cuento del tío” y que tienen como principales víctimas a personas de la tercera edad, salideras bancarias o el de rompevidrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí