Inicio Policiales La tía de la nena abusada y asesinada apuntó contra su sobrino:...

La tía de la nena abusada y asesinada apuntó contra su sobrino: “La viste crecer caradura, mugre”

El crimen conmociona a la provincia de San Juan. La nena recibió 10 puñaladas en el cuello y fue abusada.

0

El brutal crimen de Yocelín Ailén Rodríguez, la nena de 11 años violada y asesinada en San Juan, conmociona a la provincia cuyana. Y la investigación apunta al principal sospechoso, Juan Carlos Rodríguez, uno de los primos de la niña que ya fue detenido por la policía.

Faviana Pereyra, una de las tías de la pequeña, publicó este domingo un fuerte mensaje contra el joven: “Esta lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, Yose”, escribió en un posteo en sus redes sociales acompañado por una fotografía del asesino.

Y añadió: “Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, h.d.p. La viste crecer caradura, mugre”.

Ella es Yocelín, la niña que fue encontrada abusada y muerta en un descampado en San Juan. (Foto Gentileza: Diario Huarpe)

El fuerte mensaje de una de las tías de Yocelín, la nena violada y asesinada en San Juan

La mujer lanzó fuertes acusaciones contra su familiar, al que acusa del brutal crimen de su sobrina. “No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros”, prosiguió.

Y afirmó: “Le robaste la vida a un ángel, le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?”.

El mensaje finaliza con un pedido al poder judicial. “Justicia para mi ángel. Ni una menos. Con nuestros hijos no se metan. Gritemos a grande voz. Justicia, justicia, justicia”.

Cómo fue el crimen de Yocelín, la niña violada y asesinada con 10 puñaladas en San Juan

Yocelín fue abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas la noche de Año Nuevo en la localidad sanjuanina de Media Agua, departamento de Sarmiento.

Su cuerpo fue hallado cerca del mediodía del sábado por una de sus primas en una zona descampada, ubicada en la calle Quiroga y la Ruta 10, a 100 metros de su vivienda.

El principal sospechoso del crimen es uno de los primos de la nena, Juan Carlos Rodríguez, a quien todos en la zona conocen como el “Pelado”.

Rodríguez vivió un tiempo en Puerto Madryn, pero había regresado a la provincia hacía poco y estaba viviendo en la casa de una prima en un barrio cercano a la casa de Yocelín.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí