Inicio Policiales Las Cejas: fue detenido tras golpear a sus familiares

Las Cejas: fue detenido tras golpear a sus familiares

0

Agentes de la Comisaría de Las Cejas intervinieron ante la denuncia de un joven, que aseguró que su padre había golpeado a sus hermanos y a su madre. Al llegar al lugar, presenciaron la violenta situación que se vivía, por lo que detuvieron al hombre de 43 años que alojado en la Comisaría mientras avanza la investigación del hecho.

Importantes secuestros para esclarecer un motoarrebato

En dos allanamientos realizados en la localidad de El Manantial, efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena secuestraron este martes una motocicleta, una bicicleta y múltiples partes del tipo de ambos rodados. Investigan un robo ocurrido el 11 de mayo pasado, cuando dos motoarrebatadores le quitaron el celular a una mujer que caminaba por calles Salas y Valdéz de esa ciudad. En las medidas lograron identificar a uno de los sospechosos.

Dos aprehendidos: intentaron evadir un control policial y tenían una réplica de arma de fuego

Se trata de dos jóvenes, de 20 y 22 años que conducían un automóvil sin dominio. Llevaban una réplica de arma de fuego que fue secuestrada debido a que no pudieron justificar su tenencia. El procedimiento del personal de la División de Patrulleros 911 se realizó este martes en calles Pérez Palavecino y Próspero Mena, en Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí