Inicio Policiales Las Talitas: quedó imputado luego de que allanaran su casa y encontraran...

Las Talitas: quedó imputado luego de que allanaran su casa y encontraran una pistola “limada”

La medida en el domicilio se realizó en el marco de una causa por robo agravado. En ese momento, el hombre quedó aprehendido y ahora el MPF formuló cargos en su contra.

0

Un hombre fue aprehendido el martes pasado, 1° de noviembre, luego que se llevara a cabo en la mañana una medida de allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio El Colmenar, Las Talitas. La disposición judicial se realizó en lo que es una investigación caratulada como robo con arma en despoblado y en banda.

En esa situación, cuando el personal policial se dirigió a la habitación, halló un arma de fuego adentro de una caja de zapatos que estaba arriba de un armario. Se trata de una pistola Bersa Thunder calibre 22, con el número de serie suprimido (“limado”), más dos cargadores y 14 cartuchos del mismo calibre. El sospechoso no contaba con la debida autorización legal para su tenencia.

La causa es dirigida por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo. En una audiencia que se desarrolló este jueves, se procedió a legalizar la aprehensión del acusado, a formular cargos y a pedir medidas de coerción en su contra. La auxiliar de fiscal, María José Agüero, le imputó ser presunto autor del delito tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Por último, la representante del Ministerio Fiscal solicitó que al imputado se le impongan medidas de coerción de menor intensidad por el término de dos meses. Por su parte, el juez aceptó las reglas de conducta requeridas por el plazo estimado hasta el próximo 29 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí