Inicio Policiales Lastenia: quisieron darse a la fuga, chocaron a un policía y fueron...

Lastenia: quisieron darse a la fuga, chocaron a un policía y fueron aprehendidos

0

Durante una persecución un policía de la Patrulla Motorizada de Banda del Rio Salí fue atropellado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y escapaban de un control, en Lastenia. Tres de ellos fueron aprehendidos y el efectivo herido fue trasladado a un sanatorio de la Capital, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En la noche del viernes un grupo de 5 jóvenes que iban en un auto esquivaron un control policial, cuando escapaban a gran velocidad chocaron a un motorista, luego abandonaron el auto en calle Urquiza y Belgrano de la localidad de Lastenia. Cuando intentaron huir, tres de ellos, de 22, 24 y 26 años fueron detenidos luego de agredir al personal policial, informó el Comisario Fabio Ferreira Segundo Jefe de la Unidad Regional Este.

En el marco de los controles que realizan a diario en el Municipio de Banda del Rio Salì efectivos de la Patrulla Motorizada y Vigias Municipales de esa ciudad en conjunto con la Policía Aeroportuaria, mientras recorrían la localidad de Lastenia, vivieron una persecución que dejo a uno de sus compañeros hospitalizados. Estos jóvenes al llegar a calle Republica y Catamarca, frente a la Comisaria de esa localidad, chocaron intencionalmente contra el efectivo policial que luego fue trasladado en una ambulancia del 107 a un Sanatorio y será intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia.

Desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, dispusieron que los jóvenes queden alojados en la Comisaria de Lastenia y que se le practiquen análisis toxicológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí