Inicio Policiales Le confirman a un policía tucumano una condena de prisión efectiva por...

Le confirman a un policía tucumano una condena de prisión efectiva por violencia de género

0

La defensa del acusado había apelado el fallo condenatorio. Pero el Tribunal de Impugnación, confirmó la sentencia, haciendo lugar a lo plateado por el Ministerio Fiscal.

El Ministerio Público Fiscal logró que se confirme la condena a tres años de prisión efectiva, en un caso de violencia de género, a un miembro de la fuerza policial, revocándose la condena condicional anteriormente fijada, en un juicio abreviado, por otro hecho de violencia de género contra su pareja.

La semana pasada se realizó la audiencia correspondiente. En representación de la Unidad Fiscal de Ejecución de Sentencias del Ministerio Fiscal, intervino el auxiliar de fiscal, Gonzalo García.

El investigador recordó que, en 2020, el uniformado había sido condenado a la pena de tres años de prisión condicional y al cumplimiento de una serie de reglas de conducta, en una causa por violencia de género.

Pero la víctima efectuó otro denuncia, por las agresiones sufridas por parte del acusado, mientras se encontraba en un local bailable de Los Ralos. El hecho ocurrió el uniformado atacó a la víctima, quien era su pareja, teniendo que ser asistida en un centro médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí