Inicio Policiales Le destrozó la mandíbula a un joven de un ladrillazo pero no...

Le destrozó la mandíbula a un joven de un ladrillazo pero no irá a prisión

El MPF y la defensa acordaron en un juicio abreviado la pena de tres años de prisión condicional para uno de los agresores.

0

En una audiencia realizada este lunes 6 de junio, se convalidó el juicio abreviado pactado entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado, a quien se lo acusó del delito de lesiones graves en calidad de coautor.

La causa fue investigada por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, subrogada por Pedro Gallo. En esta oportunidad, el encargado de exponer los puntos del convenio fue el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, quien narró la teoría del caso y detalló las pruebas reunidas para probarla.

Luego, el integrante de la Fiscalía admitió que la pena acordada entre todas las partes es la de tres años de prisión de ejecución condicional, más reglas de conducta, entre ellas, la restricción de acercamiento hacia la víctima y su familia.

Al momento de exponer su resolución, la magistrada interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y dio lugar al pedido del MPF.

El hecho

El día 3 de octubre del 2021 alrededor de las 05:00 horas, cuando la víctima caminaba junto a su novia, su hermano y su cuñada por calle José Ingenieros y Belisario López, el imputado junto a otros cinco sujetos, comenzaron a gritarle cosas a las chicas que lo acompañaban.

El hermano de la víctima, les pidió a estos sujetos que paren con los gritos, motivo por el cual, el imputado inició una pelea junto a sus consortes de causa.

Luego de haber golpeado a la víctima, el joven de 19 años, tomó un trozo de escombro, y le arrojó a la víctima, ocasionándole doble fractura de mandíbula, lesión que le llevó más de un mes de curación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí