Inicio Policiales Le envió una foto de contenido sexual a una niña de 13...

Le envió una foto de contenido sexual a una niña de 13 por WhatsApp y lo detuvieron en un cumpleaños familiar

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. La División Delitos Cibernéticos contra la Niñez de la PFA fue enviada a allanar la casa del acusado de 26 años y se encontró con la escena de cotillón y globos: había cuatro niños en la fiesta

0

Ayer por la tarde, personal de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la PFA, que depende de la Dirección General de Lucha Contra El Cibercrimen, llegaron con chalecos antibalas, armas tácticas y un ariete liviano a una casa en el Barrio Fátima de Villa Soldati. Buscaban a un peligroso delincuente, tras una orden del fiscal Marcos Borghi de La Matanza, a cargo de la Ayudantía Fiscal que investiga delitos de grooming, trata y pornografía infantil en su zona.

Al hombre lo acusaban de haber conversado con una menor de 13 años por WhatsApp. El sospechoso, de 25 años, le habría proferido comentarios sexuales. Luego, le envió fotos y videos de su miembro, el hombre se ve claramente en ropa interior.

Así, rompieron la puerta azul y entraron al grito de allanamiento. El sospechoso, efectivamente, estaba allí, enfundado en una campera inflable azul. Pero los policías no se encontraron con las habitaciones sucias y solitarias: se encontraron con un cumpleaños familiar que tenía a dos agasajados, con globos, cotillón, torta y falta de distancia social. Los parientes presentes tuvieron que escuchar la acusación al sospechoso en medio del festejo. El hombre, que no tiene un empleo en blanco y del que se desconoce su actividad, se entregó sin ofrecer resistencia y fue trasladado a una celda en la central de la PFA de la calle Cavia.

Además de varios adultos, se encontraron cuatro menores de 4 a 13 años, todos del apellido del sospechoso. Se secuestraron también computadoras y teléfonos, que pueden ser peritados. Así, se espera que el acusado sea indagado por Borghi en el curso del miércoles.

El detenido al ser llevado a su celda.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí