Inicio Policiales Le exigió a su expareja que abortara: como no accedió, la atacó...

Le exigió a su expareja que abortara: como no accedió, la atacó a golpes en la panza

El aberrante episodio tuvo lugar en la localidad chubutense de Esquel. El acusado, que terminó demorado, también agredió al hijo de la víctima y luego le rompió el auto.

0

El pasado viernes, en la localidad chubutense de Esquel, un hombre se dirigió hasta la casa de su expareja, quien cursa un embarazo, y le exigió que abortara. Ante la negativa de ella, comenzó a atacarla a golpes en el abdomen.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 en la vivienda de la víctima, ubicada en la intersección de las calles Miguens y Saenz Peña, en el barrio Malvinas. De acuerdo al testimonio de la mujer, el agresor llegó a su vivienda y le exigió que abortara al hijo que está gestando y del cual él es padre.

Como la decisión de ella era seguir adelante con su embarazo, comenzaron a discutir y el sujeto terminó golpeándola en la panza. También atacó a golpes al hijo de 15 años de la mujer.

Inmediatamente, la víctima llamó a la Policía y, a los pocos minutos, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se dirigió hasta el lugar y la asistió. Luego, la trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia, pero al llegar a la seccional se encontraron con el acusado. Los efectivos solo lo identificaron y le pidieron que se retirara del lugar.

Así quedó el auto de la víctima. (Foto: gentileza diariojornada)
Así quedó el auto de la víctima. (Foto: gentileza diariojornada)

Al finalizar los trámites, la mujer regresó a su casa y, al llegar, le avisaron que su expareja había atacado a palazos su auto, un Volkswagen Gol, que se encontraba en reparación en un taller mecánico de la zona.

Nuevamente, la Policía se acercó al lugar y constató que el vehículo presentaba daños en el parabrisas, la luneta y en los vidrios laterales izquierdos. Una vecina testificó que, minutos antes, estaba durmiendo en su domicilio cuando empezó a escuchar ruidos en la calle. Al asomarse, vio como el acusado golpeaba el coche.

Finalmente, el agresor fue demorado. Intervino en el lugar de los hechos la División Criminalística de la Unidad Regional.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí