Inicio Policiales Le prendió fuego la casa a su mamá porque no quiso cuidarle...

Le prendió fuego la casa a su mamá porque no quiso cuidarle a los hijos

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Ante la negativa de la abuela de quedarse con los nietos, la joven mamá tuvo una inesperada reacción.

0

Una mujer de 26 años le prendió fuego la casa a la madre porque no quiso cuidarle a los hijos. El hecho ocurrió en Mar del Plata este sábado a la madrugada.

La vivienda quedó totalmente destruida a causa de las llamas, aunque afortunadamente no hubo heridos. Los bomberos locales acudieron rápidamente para apagar el fuego.

La joven madre quedó detenida pero antes del mediodía de este sábado ya había recuperado su libertad.

Cómo fue la discusión entre la madre y la abuela de los nietos

Todo comenzó en la vivienda que madre e hija compartían en las calles Arana y Goiri al 10.600, en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, pasada la medianoche comenzó una discusión entre ambas mujeres que se desató cuando la abuela se negó a cuidar a sus nietos mientras su hija salía de la casa.

La respuesta negativa al favor que había pedido la joven provocó que la pelea se volviera cada vez más intensa. En un momento la hija de la mujer actuó “impulsivamente” y decidió incendiar la casa en la que ella también vivía.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita”, revelaron las autoridades al medio local 0223.

Cómo fue el incendio de la casa

El fuego se extendió desde el fondo de la casa. Los bomberos locales llegaron al lugar a los pocos minutos. Tras un largo momento de tensión, finalmente los brigadistas lograron extinguir el foco de incendio aunque quedaron importantes daños materiales.

“Los daños fueron totales. No hay que lamentar personas heridas”, informaron quienes llevaron adelante el operativo.

En este sentido, la casa quedó destruida casi por completo y por el hecho detuvieron a la joven de 26 años acusada de haber sido quien inició el fuego en la vivienda.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia quien imputó a la presunta culpable en una causa caratulada por “averiguación causales de incendio”.

Si bien quedó detenida durante varias horas, antes del mediodía de este sábado la mujer ya había vuelto a recuperar su libertad.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí