Inicio Policiales Le quisieron robar el auto, se resistió, le quitó el cuchillo al...

Le quisieron robar el auto, se resistió, le quitó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada

0
(Foto archivo NA)

Este sábado por la madrugada, tres delincuentes abordaron a un hombre en la localidad de Quilmes con intención de asaltarlo, pero la víctima terminó sacándole el arma blanca a uno de ellos y lo mató de una puñalada.

El hecho aconteció en la puerta de la casa del hombre que se resistió al robo de su auto y en esa acción mató a uno de sus atacantes, por lo que la fiscal que lleva adelante la investigación de este caso aseguró que el sujeto actuó en legítima defensa.

Parece ser que estos tres ladrones no se rendirían hasta conseguir un vehículo, ya que un testigo denunció que un grupo de personas con las mismas características de los asaltantes habían querido sustraerle el auto a pocas cuadras.

El forcejeo y posterior muerte de uno de los delincuentes tuvo lugar en la intersección de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y calle 169, en la zona de Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes.

Según describieron fuentes judiciales, el sábado en horas de la mañana un hombre estaba llegando a su casa a bordo de su vehículo particular cuando, inesperadamente, fue abordado por tres delincuentes.

Tras insistirle al dueño del rodado que entregase el vehículo amenazándolo con un arma blanca, y al resistirse éste, uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el hombre. En un momento determinado el propietario de la camioneta logró quitarle el arma corto punzante y lo apuñaló.

El ladrón malherido cayó al piso y murió en el lugar, mientras sus cómplices decidieron abandonarlo y escapar para evitar ser atrapados por las fuerzas de seguridad.

En el caso intervino la fiscal Mariana Curra Zamaniego que se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Quilmes. Fue esta última quien, luego de analizar detenidamente las imágenes captadas por cámaras de seguridad que se hallan en la zona, concluyó que el propietario del vehículo actuó en legítima defensa.

Asimismo, vale destacar que un testigo aportó información asegurando que había sufrido el intento de robo de su rodado unos minutos antes por hombres con características similares a las de los ladrones denunciados, según información compartida por fuentes judiciales.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí