Inicio Policiales Le revocaron la prisión domiciliaria al preso que organizó una fiesta clandestina...

Le revocaron la prisión domiciliaria al preso que organizó una fiesta clandestina en su casa

La Policía detuvo Miguel Ángel Godoy por el evento que planificaron el sábado pasado, cuando hubo 300 personas a las que les cobraron entrada. Sucedió en la localidad bonaerense de Chivilcoy

0

El sábado pasado, personal de la Dirección de Nocturnidad de Chivilcoy y efectivos de la Policía Bonaerense llegaron hasta una casa de esa localidad a detener una fiesta clandestina con más de 300 personas. La sorpresa fue que uno de los organizadores del evento, Miguel Ángel Godoy, cumplía en esa misma vivienda con arresto domiciliario en una causa por drogas.

Tras ese episodio, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de Mercedes revocó la prisión domiciliaria del hombre de 53 años y ordenó su detención y traslado a una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense. En las últimas horas, luego de un allanamiento de la Sub DDI de Chivilcoy en la casa de la fiesta, tanto él cómo Miguel Agustín Godoy, de 28 años, quedaron detenidos.

Lo curioso, según confirmaron fuentes del caso a Infobae, es que la causa por estupefacientes que investiga la Ayudantía Fiscal de Mercedes, y por la que tiene la prisión domiciliaria Godoy, se había iniciado justamente en la propiedad donde el sábado el detenido llevó a cabo el evento.

La insólita fiesta ocurrió el sábado en la casa donde Godoy estaba detenido, en las calles Conesa y 508 de esa ciudad.

Según la información que publicó el portal HoyChivilcoy, en el lugar la música sonaba a alto volumen, había decoración lumínica y un clima de diversión entre los más de 300 invitados, muchos de ellos menores de edad, que para poder ingresar debían exhibir una pulsera que daba cuenta de que habían abonado la entrada.

Tras el allanamiento en su casa, los Godoy quedaron detenidos en una dependencia policial de Chivilcoy, desde la cual serán trasladados a un penal bonaerense en las próximas horas.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí