Inicio Policiales Leales: un hombre le disparó a su ex pareja con una escopeta...

Leales: un hombre le disparó a su ex pareja con una escopeta tras una discusión

El intento de femicidio ocurrió este domingo en la localidad de Mista. El agresor fue detenido. La victima fue atacada delante de su hijo menor de edad

0

Una joven de 24 años permanece internada en el hospital Avellaneda de San Miguel de Tucumán, después de que su ex pareja le efectuara un disparo en la pierna con una escopeta en medio de una discusión.

El violento episodio tuvo lugar esta mañana en una casa ubicada en el barrio 12 viviendas en la localidad de Mista, en el departamento Leales.

Fuentes policiales en diálogo con INFOAGUILARES remarcaron que la víctima antes de ser derivada a un efector de la Capital fue atendida en el hospital de la localidad de Santa Rosa de Leales, donde en un breve relato detalló que “el agresor fue su ex pareja y concubino Mario Alberto Jerez, con quien tuvo una discusión y le efectuó un disparo con una escopeta, informando además que el sujeto se encontraba en su vivienda junto a su hijo menor de edad”.

Ante la premura del caso efectivos policiales se trasladaron al lugar donde ocurrió el intento de femicidio a los efectos de resguardar la integridad física del menor y procurar la aprehensión del agresor. Al llegar el móvil policial el acusado acompañado de dos hombres más se encontraba en una vivienda de la ruta provincial 306 y al notar la presencia de los agentes no opuso ningún tipo de resistencia por lo que fue aprehendido inmediatamente.

En el comedor del domicilio de la víctima se observo un arma de fuego (escopeta) con cartucho sin percutar en recamara, en el suelo manchas pardo rojizas y una vaina servida, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

En el lugar del hecho no se hallaba el menor, ya que el mismo se encontraba al resguardo de su abuela materna en la localidad de El Cortaderal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí