Inicio Policiales “Les corto la cabeza”: le robó con un machete a una mujer...

“Les corto la cabeza”: le robó con un machete a una mujer que llevaba a su hija al jardín

0

Leonardo Joel Jaime, de 19 años, quedó detenido con prisión preventiva, acusado por el delito de robo con arma. Fue atrapado cuando escapaba, al chocar su carro de tracción a sangre contra un colectivo.

Este sábado 19 de noviembre de 2022, se realizó una audiencia multipropósito en la que la Fiscalía pidió el control de la aprehensión, formuló cargo y requirió medidas de coerción.

La auxiliar de fiscal, Florencia Coccimano, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, detalló las circunstancias en las que se produjo la aprehensión, describió el hecho, expresó la calificación legal y pidió la prisión preventiva por tres meses.

La jueza actuante hizo lugar parcialmente al plazo solicitado, otorgándolo por un mes.

El hecho

El viernes 18 de noviembre, a las 9:30 horas, mientras una madre y su hija de cinco años de edad, caminaban hacia el Jardín de Infantes Néstor Kirchner, fue que al llegar a la intersección de la avenida Manantial sur y Pasaje 3, de la Capital, el imputado Jaime, se aproximó y le apunto a la mujer un machete de 50 centímetros de largo en la zona del abdomen, exigiéndole que le entregue su teléfono celular, gritándole: “les corto la cabeza. Dame lo que te pido”.

A continuación, le arrebato la mochila a su hija, para luego darse a la fuga en su carro, siendo aprehendido por personal policial en intersección de las avenidas Manantial Sur y Alem de la Capital, luego de colisionar con un colectivo marca Mercedes Benz con la leyenda “Reto de la Vida”.

Finalmente, se procedió al traslado del imputado junto con las pertenencias de la víctima, el carro y el machete a sede de la Comisaría Seccional 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí