Inicio Policiales Levantaron la sanción a un policía que había dejado su puesto para...

Levantaron la sanción a un policía que había dejado su puesto para hidratarse

0

Desde la Jefatura de Policía se informó que por decisión del jefe de Policía, Manuel Bernachi quedó sin efecto una sanción aplicada a un efectivo de Guardia Urbana a raíz de una situación generada tras abandonar su parada en la calle para ir a buscar agua.

En ese sentido, Juan Ibañez, director de Guardia Urbana aclaró que “el personal no tiene prohibido hidratarse” pese a la información de la noticia en los medios indicaba eso. “Teniendo en cuenta las altas temperaturas de nuestra provincia sería una locura decir que no pueden tomar agua, aunque estén trabajando”, indicó Ibáñez. 

Bernachi, remarcó que siguen con atención las condiciones en las que trabaja el personal de la fuerza. “Trabajamos a diario para poner en condiciones las dependencias para brindarle comodidad al personal, se entregaron móviles nuevos todos con aire acondicionado. También se entregan botellas de agua por lo general a todos ciclopolicias ”.  

Los efectivos que realizan recorridos preventivos en los móviles por los barrios, al igual que realizan su turno de parada en las esquinas del microcentro o en cualquier zona de la provincia, tienen contemplado un tiempo para comer y refrigerarse. “Queremos aclarar que estamos atentos siempre en la integridad física de los efectivos”, indicó Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí