Inicio Policiales Limpieza en comisarías: trasladaron vehículos de la Comisaría Tercera

Limpieza en comisarías: trasladaron vehículos de la Comisaría Tercera

Las tareas se realizan por pedido del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

0

Como parte de los trabajos realizados durante el 2022 para descontaminar las dependencias policiales, este lunes por la mañana se trasladaron vehículos que estaban secuestrados en la Comisaría Tercera, ubicada en la calle Lamadrid 2556 de la Capital.

La coordinadora del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación (PRODECO), Cecilia Robles, estuvo a cargo del traslado y señaló: “Arrancamos el año trabajando, por pedido del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, que nos pidió que hagamos los traslados de vehículos”. Asimismo, aclaró que “no se encuentran en calidad de chatarra”, sino que “se vienen acumulando hace un año, para trasladarlos a donde corresponde”. Robles indicó también que “hoy lo hacemos con motos, las trasladamos a Seguridad Vial, y también a dos autos que estaban en la vía pública por siniestros”.

La coordinadora de PRODECO también afirmó que “la idea es limpiar, más allá de todas las charraterías que hay en las comisarías y dependencias policiales de la provincia, también hacer este trabajo, como en la comisaría tercera, que es una comisaría nueva, y tratando de sacar todos los vehículos”. Además, que “la idea es concientizar a todas las unidades y dependencias policiales, a todas las áreas del Ministerio de Seguridad y también a la sociedad, darles conciencia de que tenemos que salir a conducir nuestros vehículos con toda la documentación correspondiente y no tomar alcohol antes de hacerlo”.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Tercera, Comisario Principal Rubén Artaza, declaró: “Le quiero agradecer al ministro, que nos visitó hace unos días y se dio con la novedad de que teníamos varios vehículos acá, y gracias a él y al aporte de la Jefatura de Policía y de la Dra. Robles, se están llevando 12 vehículos de acá, diez motos y dos autos”. Además, valoró que “esto es para todas las comisarías, seguirán con la Cuarta y otras dependencias de Capital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí