Inicio Policiales Llevaba por la calle una hormigonera que había robado, terminó tras las...

Llevaba por la calle una hormigonera que había robado, terminó tras las rejas

Personal policial fue quien encontró al imputado circulando en actitud sospechosa con la herramienta de construcción y lo detuvo.

0

Este martes 6 de septiembre, se llevó a cabo una audiencia multipropósito en contra de un sujeto que fue acusado por hurto simple. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón.

Según la teoría del Ministerio Fiscal, el sujeto fue aprehendido por personal policial que fue advertido por dos transeúntes, y vieron circular al imputado con la herramienta de trabajo de la víctima, quien había estacionado su camioneta Fiat Stada en calle Marcos Paz al 600 de la Capital, dejando en su caja una hormigonera profesional color naranja. Con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, el imputado, quien circulaba a pie por la zona, sustrajo del vehículo la hormigonera e intento escapar.

Durante la audiencia se trató la legalidad de la aprehensión del acusado, a quien la Fiscalía le formuló cargos y pidió medidas de coerción en su contra. El auxiliar de fiscal, Pablo D’ Andrea, describió el hecho y enumeró las evidencias recolectadas, a lo que agregó el pedido de 28 días de prisión preventiva, hasta culminar la investigación. El investigador además, alegó que la calificación legal provisoria sería la de hurto simple en grado de tentativa en calidad de autor.

El magistrado actuante avaló el requerimiento del Ministerio Fiscal, concediendo 28 días de prisión preventiva para el imputado, al tiempo de disponer que sea derivado al penal carcelario correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí