Inicio Policiales Lo atraparon robando cables eléctricos de EDET y fue aprehendido

Lo atraparon robando cables eléctricos de EDET y fue aprehendido

0

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 6 Capital atraparon in fraganti a un hombre de 30 años cuando intentaba sustraer los cables de tendidos eléctricos subterráneos pertenecientes a EDET. Además, le secuestraron los dos cuchillos con los que cometía el delito.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte. En esa esquina, los efectivos, mientras realizaban recorridos preventivos, observaron a un hombre tirado boca abajo. Cuando se acercaron, descubrieron que estaba cavando y cortando los cables de tendidos eléctricos subterráneos con intenciones de sustraerlos. 

Como consecuencia, inmediatamente procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Seccional 14. En tanto, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias avalaron la aprehensión y el secuestro de las armas blancas.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el director general interino de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Julio Alderete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí