Inicio Policiales Lo buscaban por intentar matar a su ex y lo capturaron a...

Lo buscaban por intentar matar a su ex y lo capturaron a metros del trabajo de la víctima

Lo interceptó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 27 años y quedó detenido por tentativa de homicidio agravado por haber mediado violencia de género. Ella lo había denunciado

0

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía de la Ciudad este jueves en el límite de los barrios porteños de Caballito y Almagro. Lo capturaron a metros de la confitería donde trabaja su ex pareja, luego de que ella lo había denunciado el viernes pasado por violencia de género: le dio una paliza salvaje y era buscado por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado.

El sospechoso, identificado por las fuentes consultadas por Infobae como L.I.F y con domicilio en Ciudad Evita, fue detenido en momentos en que merodeaba el negocio que su ex atiende en avenida de La Plata al 100 y luego de que el viernes pasado ella lo denunciara ante la Oficina de Violencia de Género: le había provocado lesiones graves con un cuchillo.

Ante la gravedad de la denuncia y la urgencia por arrestar al sospechoso, la División Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad dispuso tareas de campo en las áreas donde se movía la víctima.

Fue el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 el que libró una orden de detención para el acusado en la causa calificada como homicidio en grado de tentativa agravado por haber mediado violencia de género.

Los oficiales realizaron durante la madrugada un operativo en las inmediaciones de la confitería donde trabaja la mujer, quien, justamente, ayer a la mañana tenía que abrir el negocio.

El sospechoso fue interceptado por los policías apostados en el lugar justo cuando se dirigía al local donde trabaja la mujer: antes de que llegara al comercio lo arrestaron y evitaron que volviera a tener contacto con la víctima.

El juez del caso dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad y ordenó que se implante una consigna por parte del personal de la Policía de la Ciudad en el domicilio de la víctima.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí