En el marco de un juicio abreviado, un hombre de 51 años fue condenado por haber intentado matar a su esposa, y causarle lesiones a su hijo, en medio de una discusión familiar. El hecho ocurrió el 8 de agosto de 2022, en El Colmenar.
La causa fue investigada por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, que conduce Gerardo Salas, que fue representado en este acto por el auxiliar de fiscal Exequiel Filmann, quien pidió que se condene al sujeto a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y lesiones leves, en calidad de autor.
Según la acusación, el día 8 de agosto de 2022 alrededor de las 22:15 horas, la víctima, su hijo y el imputado se encontraban en su domicilio ubicado en El Colmenar, cuando se inició una fuerte discusión, donde el imputado perdió el control y terminó apuñalando en el abdomen a la mujer, y lastimando a su hijo que defendió a su madre del ataque.
El juez interviniente homologó el acuerdo de juicio abreviado y ordenó el inmediato traslado del encartado al penal de Villa Urquiza.