Este martes, 28 de marzo, se realizó una audiencia de formulación de cargos contra un joven, de 21 años, acusado por el delito de hurto simple en calidad de coautor.
Durante la jornada, el auxiliar de fiscal, Gabriel Veglia, por instrucciones del titular de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I del MPF, Diego López Ávila, relató el hecho, las evidencias y solicitó las medidas de coerción de menor intensidad, entre ellas, la prohibición de acercamiento a la víctima que se extenderán por 90 días.
Al recopilar los videos se cotejó la ropa utilizada al momento del hecho (musculosa negra con un número 8 en la espalda), además, se secuestró la motocicleta en la que se movilizaban (Yamaha Ybr Factory).
El hecho ocurrió el 28 de febrero del corriente año, a las 23:30 horas, cuando un hombre se encontraba con su pareja en una sandwichería ubicada en avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi de la Capital cuando fue sorprendido por un sujeto no identificado quien le arrebató el celular y huyó en una motocicleta junto al acusado.