Inicio Policiales Los detuvieron por robar del ingenio San Juan bolsas para fraccionar azúcar

Los detuvieron por robar del ingenio San Juan bolsas para fraccionar azúcar

Intervino personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí

0

Personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí junto con los vigías municipales de esa ciudad, detuvieron a dos hombres acusados de robar bolsas para fraccionar azúcar, pertenecientes al Ingenio San Juan.

El Sistema de Emergencia alertó a los efectivos de un supuesto robo en el interior del Ingenio San juan, ubicado en calle Leocadio Paz al 500. Inmediatamente se dirigieron al lugar y mediante los aportes de testigos iniciaron la búsqueda de los hombres de acuerdo con las descripciones brindadas. De esta manera al llegar a calle Alejandro Heredia y Guillermina, observaron a una persona que concordaba con los datos recibidos, por ello lo trasladaron hasta la dependencia policial.

Minutos más tarde se hizo presente otro motorista con el segundo demorado, un hombre de 35 años del barrio La Milagrosa y junto a él, 1000 bolsas de fraccionar azúcar. Luego se presentó la víctima a radicar la correspondiente denuncia.

Se consultó con la Fiscalía de Flagrancia en la persona del doctor D´andrea Pablo quien dispuso que se verifiquen las planillas de antecedentes de los sospechosos para luego, según esa información se prosiga con nuevas medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí