Inicio Policiales Los estremecedores detalles de la autopsia de la chica de 16 años...

Los estremecedores detalles de la autopsia de la chica de 16 años asesinada en Jujuy

0

Jujuy.- Por estas horas, el brutal femicidio de Evelin Marlene Farfán Céspedes, una adolescente de 16 años, conmueve a la opinión pública de Jujuy. La joven fue encontrada muerta a las 3.30 del pasado miércoles.

Al día siguiente, el cuerpo de Farfán Céspedes fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se le realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

De acuerdo a lo informado por el fiscal que maneja la causa, José Alfredo Blanco, Evail falleció debido a un “traumatismo encéfalo craneano grave”.

“Tal como lo informa el médico forense en el certificado de defunción, la causa del deceso es ‘traumatismo encéfalo craneal grave’, fue en consecuencia de los múltiples golpes que recibió la víctima en la zona del rostro y cabeza, que motivaron la fractura de diversas partes del maxilofacial y de la base del cráneo. Inmediatamente, eso le produjo el deceso”, expresó el funcionario judicial.

Por el crimen de la menor detuvieron a José Alejandro Méndez (18), el novio de la víctima que fue imputado por homicidio agravado y calificado por el vínculo.

“Para designar defensor, someterse al proceso, conocer los hechos que se le atribuyen, la calificación legal, tener la posibilidad legal de declarar si así lo desea y la fiscalía le va a solicitar la presión preventiva”, anticipó Blanco.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí