Inicio Policiales Maley incorporó 351 efectivos a los Cuadrantes de Patrullas

Maley incorporó 351 efectivos a los Cuadrantes de Patrullas

El programa busca fortalecer la prevención a través de una fuerte presencia policial en cada barrio.

0

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto al subsecretario de Seguridad, José Ardiles, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, dio precisas instrucciones a los 351 efectivos que fueron recientemente incorporados a la fuerza al sumarse oficialmente al trabajo del programa Cuadrantes de Patrullas.

“Damos la bienvenida a los nuevos agentes que han recibido la formación de policía para integrarlos a la actividad plena de la fuerza. En esta charla, además de alentarlos a cumplir con su servicio, también se les hace saber el esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia para incrementar la planta policial”, señaló el ministro luego de que fueran incorporados a la fuerza el 29 de junio pasado en un acto presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el gobernador Juan Manzur.

“Con el aumento de recursos humanos, la incorporación de nuevos medios, tecnología y  modalidad de trabajo, por decisión del Gobernador venimos cumpliendo paso a paso con nuestro plan de trabajo y  generando, de esta manera, el crecimiento de la institución al servicio de la comunidad” agregó el titular de la cartera de Seguridad desde la Escuela Blas Parera, en Villa 9 de Julio.

“Queremos seguir acercándonos al ciudadano, detectando situaciones y conflictos en los barrios para dar intervención a los diferentes organismos ya sean del orden municipal, provincial o nacional”, dijo el Jefe de Policía, quien estuvo acompañado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor José Labrín, y el subdirector del Programa Cuadrantes de Patrulla, Comisario Principal Pablo Nalda.

Por su parte, Bernachi dijo que “a este trabajo se suman todas las unidades de la institución que trabajan en la prevención del delito, como las patrullas motorizadas, Dirección de Investigaciones y Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y el personal de las comisarias que conforman la Unidad Regional Capital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí