Inicio Policiales Manejaba con 2,28 g/l de alcohol en sangre, perdió el control de...

Manejaba con 2,28 g/l de alcohol en sangre, perdió el control de su camioneta, volcó y tres integrantes de su familia murieron

El hombre que manejaba una Toyota Hilux. El accidente ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Naschel.

0

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo en una curva, volcó y murieron tres de los cinco integrantes de una familia. El accidente fatal ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Naschel, en San Luis.

El siniestro sucedió en la noche de este domingo en el kilómetro 853 de la Autopista 55. Según el informe de la Policía Caminera, los fallecidos son: Marta Apaza Garnica, Felicidad Uallpa Cipeian y Luisaga Pérez, todos de nacionalidad boliviana.

En el lugar trabajó el personal del Departamento Seguridad Vial 3. Allí hablaron con dos hombres, Eliseo Tellez, que conducía el rodado, y Gregorio Llanos. Ambos fueron asistidos en el Hospital de Naschel y luego derivados a la ciudad de San Luis, según indicó El Diario de la República.

Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Naschel. (Foto: El Chorrillero)

La fiscal interviniente, Lorena Ohanian, ordenó realizarles el test de alcoholemia a estas dos personas y el resultado fue positivo en 2,28 g/l de alcohol en sangre para el conductor Eliseo Tellez Vela, casi cinco veces más de lo permitido. Mientras que su acompañante dio positivo en 0,92 g/l.

Según el parte médico que difundió la dirección del Hospital Central «Ramón Carrillo», Tellez Vela se encuentra estable, en estado general bueno y con asistencia psicológica.  

La fiscal también ordenó el traslado de los tres cuerpos sin vida a la Morgue Judicial de Concarán para su correspondiente necropsia y establecer fehaciente causas de deceso.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí