Inicio Policiales Más de 7.000 jóvenes se inscribieron a la Escuela de Suboficiales

Más de 7.000 jóvenes se inscribieron a la Escuela de Suboficiales

Son muchos los tucumanos que se acercaron para formarse y servir a la comunidad.

1

Hasta el momento son más de 7.000 los inscriptos en la Escuela de Suboficiales y Agentes y se esperaba que en la jornada de ayer se concluyera con la etapa del proceso de admisión, recibiendo la documentación correspondiente para dar continuidad al proceso.

Sólo un cupo de 400 jóvenes serán los admitidos como ingresantes según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial luego de seleccionarse a los mejores promedios obtenidos de una serie de exámenes a los que serán sometidos. Entre ellos, exámenes de aptitud física y psicológicos aplicados por especialistas bajo la coordinación de las autoridades del área de reclutamiento de la institución.

“Es una alegría poder recibir hoy a muchos jóvenes tucumanos que quieren formar parte de esta institución policial que nosotros tanto queremos. Una institución del Estado provincial que está al servicio de la comunidad. Nos produce un orgullo gigante que tantos jóvenes se hayan inclinado por esta profesión de alto riesgo pero también de mucho servicio”, expresó el jefe de Policía, comisario general Manuel Bernachi.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí