Inicio Policiales Más de veinte vainas servidas: un hombre fue asesinado en un feroz...

Más de veinte vainas servidas: un hombre fue asesinado en un feroz tiroteo en Tucumán

Ocurrió en el barrio Oeste II de la Capital. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas. Hay dos atacantes identificados. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

0

Este jueves a la madrugada se registró una balacera que dejó un hombre muerto, identificado como Daniel Omar Luna (34). Ocurrió alrededor de las 2:30 horas, sobre calle Perú al 4300, en el barrio Oeste II de la Capital. La víctima fue trasladada de inmediato al Caps San José, pero llegó sin vida como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Por el Ministerio Público Fiscal intervino la Unidad Especializada en Homicidios II. El fiscal Carlos Sale acudió a la escena tras disponer rápidamente la actuación del personal del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF). Por la Fiscalía también estuvieron presentes el coordinador Eduardo Ricciuti y la co-coordinadora Paula Orellana.

Según indicaron los investigadores, en base a los primeros datos recogidos, la víctima habría estado parada junto a su ex pareja en las afueras de los monoblocks, cuando en un momento arribaron unos cuatro sujetos que comenzaron a efectuar varios disparos y se desató un fuerte tiroteo.

En el lugar los peritos recogieron más de veinte vainas servidas, por lo que la principal hipótesis hasta el momento es que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas. Por otro lado, afirman que dos autores del ataque estarían identificados. En lo sucedido también participaron efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Nº 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí