Inicio Policiales Mataron a un hombre de una puñalada en Banda del Río Salí

Mataron a un hombre de una puñalada en Banda del Río Salí

Ocurrió en inmediaciones de las calles Pueyrredón y Groenlandia. En el lugar trabajó personal de la Unidad Fiscal de Homicidios II y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

0

El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen ocurrido este último sábado, alrededor de las 19:30 horas, en el barrio San Antonio del Bajo de Banda del Río Salí. La víctima, identificada como Carlos Sebastián Rojas, de 41 años, murió tras recibir un puntazo en la zona costal izquierda.

De acuerdo a los primeros testimonios aportados, el hombre se encontraba en la esquina de su casa, ubicada en Pueyrredón y Groenlandia, cuando apareció un sujeto que, sin mediar palabras, lo atacó con un arma blanca tipo hechiza. La misma fue secuestrada por los investigadores.

Rojas fue trasladado en un vehículo particular al policlínico de esa ciudad y luego derivado al hospital Centro de Salud, donde arribó con herida grave y perdió la vida. En tanto que el agresor, de 32 años, fue reducido cuando intentaba escapar y quedó aprehendido.

En la escena intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, bajo la actuación de la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes. Levantaron muestras los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, y trabajaron además efectivos de la División Homicidios de la Policía y la comisaría de Banda del Río Salí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí