Inicio Policiales Mendoza: se calentaba con un brasero en su camioneta y murió intoxicado...

Mendoza: se calentaba con un brasero en su camioneta y murió intoxicado con monóxido de carbono

Emiliano Morales Cruz, de 58 años, era un feriante del predio de La Salada de Cuyo y estaba junto a su esposa. La mujer alcanzó a bajarse del vehículo y fue auxiliada por su hijo

0

En la madrugada de este domingo, un hombre murió por intoxicación con monóxido de carbono luego de improvisar un brasero en su camioneta en el departamento mendocino de Santa Rosa.

Su esposa, que también dormía en el interior del rodado, logró salir a tiempo y fue trasladada a un hospital local, donde sigue internada en observación.

La pareja había estado durmiendo en una camioneta Mercedes Benz desde el viernes, estacionada en el predio de la feria de compras “La Saladita”. Con las bajas temperaturas que se registraron, decidieron acondicionar un recipiente como brasero e hicieron fuego dentro del rodado para calefaccionar el ambiente.

La mujer advirtió que su esposo no se despertaba y, como pudo, le avisó a su hijo que dormía a pocos metros, en otro puesto ferial. El joven fue quien llamó al 911 para pedir auxilio.

Cerca de las 4:00, la policía recibió un llamado que alertaba de un hombre descompensado y de inmediato varios efectivos se trasladaron hacia allí.

En el lugar, encontraron a un hombre sin signos vitales y a una mujer intoxicada. De inmediato pidieron una ambulancia para asistirla, mientras intentaban reanimar al hombre identificado como Emiliano Morales, de 58 años, que no sobrevivió.

Según los primeros indicios, los efectos de la combustión habrían causado que la pareja se descompensara. En la causa interviene la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí