Inicio Policiales Mendoza: una mujer fue asesinada de tres disparos por su ex pareja

Mendoza: una mujer fue asesinada de tres disparos por su ex pareja

Cuando la policía fue a arrestarlo, el femicida amenazó con incendiar la casa con una garrafa. Ocurrió en la localidad de Rivadavia.

0

Un hombre de 60 años mató de tres balazos a su expareja de 68 y luego intentó suicidarse. El femicidio ocurrió en la localidad de Rivadavia, provincia de Mendoza.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Lencinas, donde residía la víctima, que fue identificada como Alicia Angélica Galetto.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el domicilio de la mujer, por lo que un patrullero se movilizó hasta el lugar. Cuando el personal policial ingresó a la vivienda, encontró a la víctima tendida en el suelo con tres heridas de arma de fuego en el tórax y cráneo.

En tanto, en otro sector de la casa, se constató la presencia de un hombre, al que identificaron como Daniel Gastón Rocamoraintentando lesionarse con un arma blanca y con la amenaza de incendiar el lugar con la ayuda de una garrafa, situación que fue rápidamente desactivada por los policías.

Una ambulancia fue hasta la vivienda y los médicos constataron la muerte de la mujer a causa de las heridas que recibió, mientras que el atacante quedó arrestado y a disposición de la Justicia.

Por su parte, los peritos trabajaron junto al personal de la Policía Científica para obtener pruebas para la causa y hallaron un arma de fuego que se cree utilizó el femicida.

Tanto la pistola como los otros elementos secuestrados en el lugar fueron puestos a disposición de la Justicia para sus respectivas pericias, mientras se espera que en las próximas horas se tomen declaraciones a los vecinos y familiares de la víctima.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí