Inicio Policiales “Mi papá quiere matar a mi mamá”, el desesperado pedido de auxilio...

“Mi papá quiere matar a mi mamá”, el desesperado pedido de auxilio de una nena al 911

0

Mar del Plata.- La policía recibió el llamado de una nena de 11 años cuando intentaba denunciar un episodio de violencia de género que estaban sufriendo ella y su madre por parte de su padre en ese momento. En una situación de desesperación, la menor acudió en un pedido de auxilio a llamar al 911 y relató lo que estaba sucediendo.

En el hogar, se encontraban los padres de la nena, un hombre de 38 años que golpeaba a su expareja, una mujer de 34 años. La familia vive en Mar del Plata y fue dentro del hogar donde tanto la hija como su madre vivieron durante la madrugada del lunes un episodio de violencia de género por parte del agresor.

Según declararon más tarde la mujer y su expareja, la madre de la nena habría llegado a la casa y fue el hombre quien empezó por cuestionar a dónde había ido y con quién. En ese momento, la nena intentó interponerse entre ambos para defender a su madre, pero ambas terminaron golpeadas.

Es así que, mientras la pareja mantenía un agresivo forcejeo con una cuchilla que la mujer tomó para defenderse, la menor fue a llamar desesperadamente al 911. “Mi papá quiere matar a mi mamá” manifestó en un pedido de auxilio a través del teléfono la nena de 11 años, que estaba asustada por la situación que vivía en su hogar.

La policía llegó a la casa ubicada en Paraguay al 2300 a partir del pedido de auxilio y encontraron que las víctimas presentaban diversas heridas. Luego, la madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y se implementaron distintas medidas cautelares de restricción de acercamiento del hombre, exclusión del hogar y reintegro al hogar para la mujer y su hija.

En la causa ya interviene el Juzgado de Familia de turno y la UFI de Flagrancia de Mar del Plata, a cargo de María Isabel Sánchez. Mientras tanto, según confirmó el medio 0223, la mujer fue llevada a un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género y la nena de 11 años está a cargo de Minoridad.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí