Inicio Policiales Misiones: encontraron más de mil pastillas de éxtasis escondidas en termos

Misiones: encontraron más de mil pastillas de éxtasis escondidas en termos

La droga fue hallada dentro de objetos que eran transportados en una encomienda. El operativo estuvo a cargo de personal de gendarmería

0

Durante un operativo de control realizado en Misiones, personal de Gendarmería Nacional detectó una encomienda con dos termos que en su interior tenían alrededor de 1.500 pastillas de éxtasis. El resultado se comprobó al realizar los análisis de las sustancias.

Fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) informaron que el pasado 30 de septiembre interceptaron a un transporte perteneciente a una empresa que se dedica al envío de encomiendas. Al controlar la mercadería, identificaron una encomienda sospechosa y decidieron realizar los procedimientos de rigor ante situaciones inusuales.

Por tal motivo, este viernes efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de la GNA recibieron la autorización del Juzgado Federal de Posadas para realizar la apertura de la encomienda.

Al abrir la caja con presencia de testigos, los gendarmes encontraron dos termos cubiertos de papel aluminio. Dentro de uno halaron dos bolsas con 1.493 pastillas de éxtasis, y en el otro un paquete con 513 gramos de una sustancia en forma de cristal de color amarillo.

La prueba de Narcotest dio positivo a éxtasis

Al descubrir el contenido de los termos, se llevó a cabo la prueba de campo Narcotest, cuyo resultado dio positivo para éxtasis en pastillas y en forma de cristal. Fuentes de Gendarmería informaron a Télam que el peso total fue de 1 kilo 357 gramos.

Tras comprobarse el contenido oculto, el juez interviniente ordenó el secuestro del estupefaciente encontrado y la continuidad de la investigación para identificar la procedencia y destino de la misma.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí