Inicio Policiales Misiones: una mujer falleció tras parir en su casa y horas después...

Misiones: una mujer falleció tras parir en su casa y horas después encontraron a su bebé muerto dentro del lavarropas

0

Una mujer llegó a un hospital con una fuerte hemorragia por la que tuvo que ser atendida de urgencia, pero, pese a la intervención médica, murió. Horas más tarde, un dramático hecho fue revelado: la fallecida había parido en su casa y su bebé fue encontrado muerto adentro de un lavarropas.

El dramático episodio ocurrió en el barrio Villalongo de la localidad misionera de Garupá. Pasadas las 00:00 del domingo, la mujer, de 43 años, fue trasladada en grave estado al Hospital de Fátima.

Al llegar al nosocomio se desvaneció y, pese a que intentaron reanimarla durante 40 minutos, no pudieron salvarla. Horas después, el terrible descubrimiento alertó a la policía: el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 luego de que su hija de 17 encontrara dentro del lavarropas a un bebé muerto.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y halló al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del artefacto.

La policía encontró al niño dentor del lavarropas. (Foto: gentileza Misiones Online)

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Científica, quienes determinaron que el niño era recién nacido, aparentemente a término y por parto natural.

Por su parte, desde el hospital aseguraron que no había registros médicos sobre un embarazo. Para constatar si estaba vivo o muerto al momento del parto, se solicitó el traslado a la Morgue Judicial y la realización de la prueba de docimasia.

Desde la fiscalía ordenaron también que se realizara la autopsia a la mujer fallecida.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí