Inicio Policiales Monteros: Comienzan a declarar como imputados los detenidos por el caso Espinoza

Monteros: Comienzan a declarar como imputados los detenidos por el caso Espinoza

0

En la causa en la que se investiga la desaparición del joven Luis Armando Espinoza (31), desde la Fiscalía I del Centro Judicial de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, se informó que ya comenzó a llevarse a cabo la ronda de toma de declaraciones como imputados a los detenidos (nueve policías y un civil), como presuntos autores penalmente responsables de la desaparición forzada de Espinoza, en la tarde del viernes 15 de mayo pasado. Al respecto, las fuentes judiciales indicaron que estaba previsto que la primera indagatoria tuviera inicio a las 19:00 horas de este miércoles.

En tanto, comenzaron a llegar a esa sede judicial los primeros vehículos secuestrados durante las medidas de allanamiento simultáneas realizadas durante todo el día en domicilios ubicados en las localidades de Simoca, Monteagudo, Atahona y La Trinidad, donde se procedió a la detención de las diez personas (una mujer y nueve hombres) y se logró el secuestro de armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos tecnológicos que serán peritados en el marco de la investigación.

Según se informó, con este horario la Fiscalía ya dispone del primer vehículo y se encuentra a la espera de la llegada de otros dos, que serán sometidos a diferentes pericias que serán llevadas adelante por los técnicos de las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Se estima que esas tareas darán inicio esta misma noche en los Tribunales del Centro Judicial de Monteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí