Inicio Policiales Murió el motociclista accidentado el lunes en la ruta 331 y la...

Murió el motociclista accidentado el lunes en la ruta 331 y la familia pide datos del automovilista que lo habría chocado

0

Aguilares.- Un fatal accidente tuvo lugar el pasado lunes, cuando un hombre de 60 años resultó gravemente herido al accidentarse con su moto sobre la ruta 331, en cercanías al ingreso a la localidad de Los Sarmientos.

José Enrique Gómez, domiciliado en Villa Belgrano, circulaba de este a oeste en su motocicleta Guerrero 110cc, cuando a la altura del KM 6 y 1/2 -por razones que aún se investigan- cayó al pavimento. Como consecuencia del siniestro, Gómez terminó con graves lesiones en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Aguilares y posteriormente derivado al hospital de Concepción, en donde finalmente falleció el martes por la tarde.

Los investigadores creen que algún otro vehículo de mayor porte puede estar involucrado en el accidente.

La familia de Gómez pide a la comunidad que aporten cualquier tipo de datos sobre el presunto automovilista, que se habría dado a la fuga.

Su hijo, Rodrigo Gómez, escribió en las redes sociales pidiendo información: «Les pido de corazón el que sepa algo de quien chocó a mi papá, que trate de comuniarse por privado al 3865629534…no tengan miedo que nadie dirá ni hará nada; solo quiero que pague el que chocó a mi papi».

«El q hizo esto debe pagar y no voy a descansar hasta encontralo. Les pido, por favor, amigos y vecinos que me ayuden; una persona así no puede estar libre, tienen que meterlo preso», agregó.

«Seamos unidos amigos, todos tenemos familia y todos los días uno sale a la calle, no esperemos que pase algo más en nuestro pueblo», concluyó.

Redacción Infoaguilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí