Inicio Policiales Murió una mujer embarazada: iba en moto con su pareja, chocaron contra...

Murió una mujer embarazada: iba en moto con su pareja, chocaron contra un auto y se desató una tragedia

0

La Plata.- En las últimas horas de este lunes, una mujer de 25 años, que cursaba un embarazo de 5 meses, murió cuando la moto en la que se encontraba viajando como acompañante chocó con un auto en el barrio El Mondongo, de la ciudad de La Plata. El hecho tuvo lugar en la equina de 122 y 70 de la ciudad bonaerense cuando, en el transcurso del camino del pequeño vehículo, impactó contra el conductor del auto.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Rocío Ayelén Molloy, quien se encontraba cursando un embarazo de 22 semanas. Esta viajaba a bordo de una moto como acompañante, el cual tenía tan solo 3 años más que la muchacha cuando el terrible suceso tuvo lugar.

El pequeño rodado impactó de lleno contra un Renault 9 de improvisto, lo cual terminó en que esta quedara totalmente destruido. Por otra parte, la mujer y su acompañante fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín, donde la embarazada perdió la vida tan solo unas horas más tarde debido a los múltiples traumatismos de cráneo sufridos tras el incidente.

Según la titular de la fiscalía N° 14, Ana María Scarpino, el hecho en el cual se vio involucrada la madre de 5 meses fue caratulado como homicidio culposo. Por el momento, los agentes policiales continúan investigando al conductor de la moto, un muchacho de 25 años, como también al chofer del Renault 9, quien tiene 59 años.

Asimismo, los peritos policiales trabajan en el lugar en que se dio el terrivle choque para entender cómo se dio la secuencia fatal que terminó con la vida de la embaraza de tan solo 5 meses. Sin embargo, por el momento no han encontrado explicación alguna relacionada con la pérdida de control del pequeño rodado en medio de la ciudad bonaerense.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí