Inicio Policiales Nahir Galarza dejará de usar el apellido de su padre porque se...

Nahir Galarza dejará de usar el apellido de su padre porque se siente traicionada

0

Entre Ríos.- Nahir Galarza dejará de utilizar el apellido de su padre, Marcelo Galarza, porque se siente traicionada por él. En cambio, la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo utilizará el de su madre, Yamina Kroh.

La decisión de Nahir fue comunicada a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, relató Infobae. Según se detalló, existen varios motivos que la llevaron a tomar esta medida aunque el principal es que el hombre le prometió hacerse cargo y contar la verdad de lo ocurrido la madrugada de 30 de diciembre de 2017, pero no lo cumplió.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, comentó Leyenda al mismo medio.

Fue el viernes 7 de enero de este año cuando Nahir, mediante su representante, se declaró inocente y acusó a su padre, Marcelo Galarza, de haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo.

«Voy a decirte algo que nunca conté. Y no sabe nadie. Yo no lo maté a Fernando, fue mi papá. Quiero que lo acuses porque es el verdadero asesino», fueron las palabras que usó la joven ese día.

Fuente: Telefe Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí