Inicio Policiales Nena de 5 años murió tras recibir un disparo en Navidad

Nena de 5 años murió tras recibir un disparo en Navidad

0

Rosario.- Durante los festejos por Navidad, una nena que se encontraba con su familia fue impactada por una bala perdida en su casa. La niña de 5 años sufrió graves heridas y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños Zona Norte, situado en el barrio Arroyito.

Este lunes se conoció que la pequeña murió en el nosocomio de la ciudad santafesina. Fuentes cercanas al hecho remarcaron que la víctima estaba junto a su familia celebrando en la zona suroeste de Rosario. El disparo que le quitó la vida fue ejecutado hacia el aire y cayó en su cabeza.

Desde un principio, los medios locales informaron que la nena fue diagnosticada con muerte cerebral.

El desgarrador mensaje del jardín al que asistía la menor
El jardín al que asistía la menor de edad despidió con una desgarradora carta a su alumna: “Hoy nos toca despedirte nuestra dulce Cande. Hay muchas preguntas en nuestras cabezas y no podemos responder por qué. Simplemente recordar todos los momentos compartidos. El verte crecer desde tan pequeñita hasta que cumpliste los 5 años”.

En ese sentido, marcaron los rasgos más significativos de Candelaria, la niña que murió en Navidad: “Ese cumpleaños que cantamos siete veces porque te encantaba y así nos lo pediste”.

“Nuestros almuerzos, nuestra meriendas, nunca vamos a olvidar tu sonrisa, tu mirada tan especial, tu alegría cada vez que entrabas al jardín y tu saludo a mamá y a papá con felicidad, tu inocencia, tu solidaridad, tu bondad, tu paciencia y amor, tu cariño, tu seño te amó, tus fuertes abrazos, tus carcajadas”, agregaron.

Por último, desde el jardín manifestaron su “enorme vacío” por el fallecimiento de la menor. “Te vamos a extrañar hoy, mañana y siempre. Te amamos Cande”, cerró la carta.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí