Inicio Policiales Neuquén: un joven volcó en la ruta, salió despedido y murió aplastado...

Neuquén: un joven volcó en la ruta, salió despedido y murió aplastado por su propio auto

La víctima tenía 24 años. Todavía se están investigando las causas en las que sucedió el accidente. Ocurrió la mañana de este sábado en la Ruta Provincial 7.

0

Un joven de 24 años volcó en plena ruta, salió despedido y murió aplastado por su propio vehículo. El accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta Provincial 7, en Neuquén.

El conductor se trasladaba en un Renault Clio gis de tres puertas, modelo 2007, desde Añelo hacia la localidad de San Patricio del Chañar. Las razones por las cuales sucedió el siniestro todavía se están investigando, según indicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Los peritos pudieron confirmar que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Además, se estableció que el cuerpo quedó debajo del auto y el chico falleció de inmediato en el lugar. “Fue necesario utilizar una hidrogrúa para levantar el vehículo y rescatar el cuerpo”, sostuvo Vinet en diálogo con LMNeuquén.

En una primera versión, trascendió que el accidente había sucedido luego de un choque que involucró el rodado de la víctima y un camión. Sin embargo, Vinet advirtió que esta hipótesis resultó ser un malentendido de alguien que vio al camión detener su marcha ante lo ocurrido.

“Fue un vuelco en el que no hubo participación de terceros”, afirmó el comisario. Según consideraron los investigadores, el auto dio más de un tumbo y luego quedó a un costado de la banquina con sus cuatro ruedas sobre la tierra.

De todas maneras, peritos en Accidentología Vial se trasladaron hasta el lugar para determinar las causas exactas del hecho y juntar más evidencia. A la zona del siniestro también se dirigió el personal de salud local y una cuadrilla de bomberos voluntarios.

Según trascendió, la víctima era oriunda de San Patricio del Chañar. El cuerpo será trasladado hasta una morgue judicial para hacerle la autopsia correspondiente, en un caso que la Fiscalía investiga como “homicidio en accidente de tránsito”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí