Inicio Policiales “No le encontré salida a mi vida”: la desgarradora carta que escribió...

“No le encontré salida a mi vida”: la desgarradora carta que escribió Noelia Sosa antes de suicidarse

0

Tucumán.- La indignación y la tristeza conmueven por estas horas a la localidad tucumana de Trancas, donde Noelia Sosa se suicidó luego intentar denunciar a su pareja por violencia de género y que no le tomaran la denuncia.

De acuerdo a lo informado por medios locales, la joven de 30 años redactó una desgarradora misiva antes de quitarse la vida ahorcándose en su casa.

“No fue culpa de nadie. Es mi vida. Soy yo. A Sebastián decile que lo amé hasta el último día de mi vida. Ojalá se hubiera dado cuenta”, reza el último mensaje de Sosa.

Y cierra: “Perdoname mamá. No le encontré salida a mi vida y si te hubiera escuchado tantas veces, mi vida no estaría tan acabada. Decile a los chicos que los amo. Ojalá algún día puedan perdonarme”.

Noelia Sosa trabajaba en una estación de servicio y tenía dos hijos. Su cuñado, Ernesto Campos, habló con la prensa tucumana y cuestionó en duros términos a la policía local.

“No entiendo por qué no hicieron nada. Ella fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas, pero no la escucharon. La corrieron. Desesperada y angustiada volvió a su casa y se ahorcó. No hay derecho a que hicieran eso”, disparó.

Y continuó: “Ella me dijo que estaba muy mal porque su pareja la había atacado. Contó que la tomó del cabello, la arrastró por la casa y que luego le destrozó el celular”.

Al mismo tiempo, el familiar explicó los supuestos motivos por los cuales el personal de la comisaría en cuestión no dejó asentada la denuncia de la víctima.

“Le dijeron que como no estaba el oficial de guardia, no podían hacer nada. Que regresara a la tarde que seguro lo encontraría”, detalló y describió el temor que sentía su cuñada ante futuras represalias de su novio, que fue identificado como un productor de la zona.

“Les dijo a los uniformados que ella no podía salir de ahí porque tenía miedo de que le hiciera algo malo”, se lamentó Ernesto Campos sobre el lamentable fallecimiento de Noelia.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí