Inicio Policiales Nuevo allanamiento en la Capital por el millonario asalto a un camión...

Nuevo allanamiento en la Capital por el millonario asalto a un camión en Aguilares

0

En la mañana de este jueves uniformados de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, a cargo del Comisario Principal Carlos Díaz y el Subcomisario Carlos Mendoza, concretaron un allanamiento en un domicilio de la Capital en el contexto de la investigación del millonario robo a un camión repartidor y de cobranzas sucedido el pasado 16 de diciembre en el barrio San Martín de la ciudad de Aguilares, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

La medida judicial se realizó en una vivienda ubicada en el Pasaje Dr. Luis Vallejo al 4100 de San Miguel de Tucumán donde se secuestraron 10 teléfonos celulares, 2 tablets, una computadora de escritorio, un monitor y una Notebook.

Según pudo saber INFOAGUILARES, este procedimiento tuvo lugar en la casa de la pareja de uno de los sospechosos de haber participado en el asalto.

El hecho y los posteriores allanamientos

De acuerdo con la denuncia presentada el viernes 16 de diciembre, el vehículo era conducido por el chofer y también viajaba un acompañante, en determinado momento uno de ellos descendió del camión para comprar una gaseosa en un negocio ubicado en la intersección de calles General Paz y Lamadrid de la ciudad de las avenidas y en ese instante fueron abordados por desconocidos, quienes luego de amenazarlos con armas de fuego se llevaron una recaudación cercana a los 4 millones de pesos y huyeron en un automóvil color rojo, que posteriormente, tras las pericias realizadas a las cámaras de seguridad públicas y privadas se logró establecer su paradero.

Las pesquisas y averiguaciones realizadas por los investigadores permitieron solicitar medidas judiciales que se concretaron en seis domicilios de la Capital el jueves 22 de diciembre. En total se secuestraron 26 teléfonos celulares, un Handy, armas de diverso calibre y una importante cantidad de municiones, además de una suma cercana a los 200.000 pesos.

Al día siguiente el viernes 23 de diciembre los efectivos policiales secuestraron el automóvil Volkswagen Gol Trend usado en el millonario robo al camión.

Fuentes policiales indicaron a INFOAGUILARES que los allanamientos fueron realizados en el domicilio de la propietaria del automóvil que participó en el asalto (donde también reside el autorizado circular en el mismo) y en las viviendas de empleados de la empresa afectada, (del chofer, del acompañante y de la custodia que iba en un vehículo aparte).

Las medidas fueron supervisadas por el director general de Investigaciones, el comisario Jorge Dib y el subdirector, comisario mayor Miguel Carabajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí