Inicio Policiales Operativo Lapacho: Secuestran catorce cubiertas que eran transportadas de manera ilegal

Operativo Lapacho: Secuestran catorce cubiertas que eran transportadas de manera ilegal

0

El operativo tiene como premisas la vigilancia de las fronteras y la lucha contra el narcotráfico

Este jueves, durante un control efectuado a un vehículo marca Toyota que provenía de Orán, Salta y que tenía como destino Aguilares, efectivos del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional procedieron a hacer la inspección correspondiente y detectaron que transportaba 14 cubiertas de rodados varios que no contaban con los respectivos avales aduaneros. Finalmente, estos elementos fueron incautados por infracción a la ley 22.415.

Operativo Lapacho: secuestran indumentaria de origen extranjero

Agentes de la Policía provincial junto a Fuerzas Federales realizaron controles preventivos sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad 7 de Abril. En un un colectivo de transporte de pasajeros, proveniente de Salta y con destino a Buenos Aires, secuestraron mantas de origen extranjero, sin la documentación pertinente.

Operativo Lapacho: secuestran una camioneta robada

En el marco de las tareas que realizan conjuntamente la Policía de la provincia y Fuerzas Federales, en el Destacamento Cabo Vallejo fue retenida una camioneta, proveniente de Salta. El vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en Santa Fe. Los ocupantes fueron demorados hasta aclarar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí