Inicio Policiales Padre e hijo mueren tras ser embestidos por una camioneta en la...

Padre e hijo mueren tras ser embestidos por una camioneta en la ruta 157

0

Un accidente con dos víctimas fatales se produjo este domingo sobre la ruta Nacional 157.

El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas a la altura del puente del río Balderrama. Los efectivos de la comisaria jurisdiccional alertados sobre el accidente acudieron al lugar, donde constataron que el siniestro vial fue protagonizado por dos vehículos.

Conforme las primeras diligencias periciales lograron determinar que el siniestro vial se produjo entre una motocicleta en la que circulaban las víctimas por la mencionada ruta en sentido Sur – Norte y una camioneta Fiat Strada conducida por Juan Manuel Leguizamón.

Por causas que se tratan de establecer al encontrarse a la altura del puente del río Balderrama se produjo la colisión, como consecuencia el conductor de rodado menor y su acompañante fueron despedidos a unos metros del sitio por el impacto perdiendo la vida ambos debido a las lesiones sufridas.

Las víctimas fueron identificadas ambos como Angel Manuel Fernández de 39 años de edad (padre) y su hijo Angel Raul Fernández de 16 años de edad.

El informe policial fue realizado por el Oficial Subayudante Mario Zelaya y firmado por el Subcrio Fabricio Ruiz Guerrero Jefe de Comisaria.

Supervisadas por el Jefe de Unidad Regional Este Crio. My. Fabio Ferreyra, 2do. De URE. Crio Insp. DADIN, Sr. JEFE de Coop. Crio. Insp. Mauricio Alvarez y el Sr. Jefe  de Zona III Crio. Principal Alberto Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí