Inicio Policiales Para el padre de Fernando, los acusados que declararon “mintieron”

Para el padre de Fernando, los acusados que declararon “mintieron”

Silvino Báez Sosa dio declaraciones al finalizar la última audiencia del juicio por el crimen de su hijo al retirarse de la sede del Tribunal en Dolores.

0
"Espero que lo de hoy salga todo bien. Esperamos que se haga Justicia para que Fernando pueda descansar tranquilo" / Foto: Diego Izquierdo/Télam.

Silvino, el padre de Fernando Báez Sosa, dijo en la tarde de este miércoles al terminar la última audiencia del juicio por el crimen de su hijo que los acusados que declararon en el debate «mintieron» y que «un borracho no puede escribir mensajes», en referencia a la explicación que intentó dar el imputado Blas Cinalli.

«Los chicos mintieron. Un borracho no puede escribir mensajes», señaló a Télam Silvino al retirarse de la sede del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, a cargo del debate.

Luego, el padre de Fernando, que llevaba puesta una remera con la imagen de su hijo, se refirió a las actividades que se desarrollarán en la tarde y noche de este miércoles al cumplirse tres años del homicidio.

«Espero que lo de hoy salga todo bien. Esperamos que se haga Justicia para que Fernando pueda descansar tranquilo», añadió.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí