Inicio Policiales Por los golpes recibidos, murió el asesino de Abigail

Por los golpes recibidos, murió el asesino de Abigail

0

Tucumán.- Minutos antes de las 19 de este miércoles, fue atrapado José «Culón» Guaimás, prófugo hace 48 horas y principal sospechoso del femicidio con abuso sexual previo de Abigail Riquel, de 9 años. Murió a causa de los golpes que recibió por parte de una turba de personas en el lugar donde fue demorado.

Según los primeros datos brindados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el presunto femicida fue detenido en inmediaciones del barrio Elena White, de San Miguel de Tucumán. No se dieron detalles sobre cómo se realizó el operativo.

El material audiovisual al que tuvo acceso este diario y testimonios de vecinos cercanos al lugar de la detención, indican que el principal sospechoso del crimen de Abigail fue demorado en una zona descampada por civiles. En las fotos y videos se lo puede notar golpeado y ensangreantado, sindo escoltado por una decena de policías hasta el patrullero ante una multitud enardecida.

En las horas previas a la detención del prófugo, vecinos que participan de operativos de búsqueda independientes habían quemado dos casas en las que se presumía se escondía el sospechoso.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí