Inicio Policiales Prisión domiciliaria para el policía que en estado de ebriedad mató a...

Prisión domiciliaria para el policía que en estado de ebriedad mató a un joven de 19 años

Los resultados del análisis, para determinar la cantidad de alcohol en sangre al sujeto, arrojó que tenía el doble de lo permitido para manejar.

0

El siniestro ocurrió en intersección de calle Virgen del Valle y ruta 301 de la localidad de San Pablo, el pasado 20 de diciembre, mientras que el imputado se dirigía de sur a norte, en compañía de otras tres personas. Eduardo Sebastián Agüero, de 34 años, se enfrenta a los cargos de homicidio culposo doblemente agravado en accidente de tránsito, en calidad de autor.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo del fiscal Pedro Gallo. Este viernes 4 de marzo se realizó una audiencia solicitada por el MPF donde el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodriguez del Busto, oralizó, ante la jueza interviniente el hecho, y las evidencias reunidas hasta el momento.

El investigador sostuvo que existían riesgos procesales, ya que el imputado tuvo dos intentos de evasión, por lo que pidió 45 días más de prisión preventiva para el encartado para resguardar el proceso y evitar el entorpecimiento de la investigación, mientras que la defensa pidió prisión domiciliaria.

La magistrada dio lugar parcialmente al pedido del Ministerio Fiscal, otorgando la medida cautelar de prisión domiciliaria monitoreada, por el plazo de 28 días, a contar desde el día de hoy.

El hecho

El pasado 20 de diciembre de 2021, a horas 01:10, aproximadamente, en circunstancias en que el imputado conducía por la ruta de sur a norte, un automóvil VW Gol, al llegar a intersección de calle Virgen del Valle de la localidad de San Pablo, impactó con una motocicleta, perdiendo la vida el conductor de la misma, mientras que el imputado intento evadirse del lugar, que por razones ajenas a su voluntad no pudo concretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí