Inicio Policiales Prisión preventiva para dos delincuentes por intentar robar una peluquería

Prisión preventiva para dos delincuentes por intentar robar una peluquería

La jueza interviniente la prisión preventiva por el plazo de 20 días para uno de los sujetos, y prisión domiciliaria para el otro ladrón, mientras la investigación avanza

0

Este jueves, se realizó una audiencia multipropósito, solicitada por el MPF, para tratar el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra los delincuentes, que luego de intentar robar la peluquería “Leo”, ubicada en Avenida Soldati al 700 de la Capital, intentaron escapar por las inmediaciones del parque 9 de Julio.

El hecho

Ocurrió el pasado 16 de marzo, a horas 02:30 aproximadamente, cuando los dos sujetos rompieron el vidrio del ventanal del local comercial, antes nombrado, rompieron una reja que tenía el mismo ventanal, y con intenciones de adueñarse de objetos ajenos, ingresaron a la peluquería, no pudiendo lograr su objetivo por razones ajenas a su voluntad, emprendieron la fuga por las inmediaciones del Parque 9 de Julio. Personal policial logró detener a los delincuentes pocos metros más adelante.

En el caso tomó intervención  la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo del fiscal Ernesto Salas López, e imputó a los sujetos de 21 y 26 años bajo los cargos de Robo Simple en grado de tentativa.

La auxiliar de fiscal, Fernanda Antoni Piossek, fue quien relató el hecho. Describió cuales son las evidencias con las que cuenta la UFI y los riesgos procesales, para finalmente pedir la medida de coerción de mayor intensidad, la prisión preventiva por 20 días.

La jueza interviniente decidió hacer lugar parcialmente al pedido del MPF, otorgando la medida cautelar por el plazo de 20 días para el sujeto de 26 años, y prisión domiciliaria para el sujeto de 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí