Inicio Policiales Prisión preventiva para el hombre que amenazó y privó de libertad a...

Prisión preventiva para el hombre que amenazó y privó de libertad a su expareja

El acusado de violencia de género amenazaba con matar a sus hijos y prenderle fuego a la víctima. La mujer fue a atenderse a un hospital en compañía del hombre y le reveló a los médicos que él la tenía retenida desde hacía tres días en su casa bajo amenaza

0

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, a cargo del fiscal Gerardo Salas, representado en esta oportunidad por el auxiliar de fiscal Carlos País, presentó las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el requerimiento.

El hecho en cuestión tuvo su origen el día 20 de noviembre, cuando una mujer llegó hasta la casa de su ex pareja, en el barrio 4 de Junio, de la localidad de Lastenia, con la intención de llevarle ropa de cama y toallas.

Apenas arribó al domicilio del sujeto comenzó una fuerte discusión, tras lo cual la mujer pernoctó en el lugar.

Al día siguiente la víctima decidió regresar a su casa originándose una nueva pelea, circunstancia en la que, el ahora imputado “Negrín” la amenazó, alegando que si abandonaba el lugar mataría a sus hijos y le prendería fuego.

En un momento la víctima pidió ir a un centro médico, fingiendo estar mal de salud. Al llegar al nosocomio pidió ayuda a los profesionales, que se contactaron con personal policial de Banda del Río Salí.

Luego de relatar los hechos, para evitar el entorpecimiento de la investigación, el Ministerio Fiscal solicitó 30 días de prisión preventiva, lo que fue aceptado por el magistrado, efectivizándose a partir de hoy, 23 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí